Llega a SPS el programa “Dancing to Connect” impulsado por la embajada de EE.UU

688 views
Coma

*** Una iniciativa premiada, y creada por la Compañía de Danza “Battery Dance” de la ciudad de Nueva York.

Tegucigalpa/Honduras

La Embajada de los Estados Unidos (EE.UU), con la colaboración del Centro Cultural Sampedrano(CCS), trae a San Pedro Sula del 4 al 9 de marzo a la Compañía de Danza: Battery Dance con su programa “Dancing to Connect” (Danzando Para Conectar), con el fin de promover la colaboración y el entendimiento mutuo de las artes entre grupos de danza.

Durante el desarrollo del programa de danza los bailarines estadounidenses entrenarán a jóvenes de diferentes centros de alcance con la metodología “ Danzando para Conectar”, a través de clínicas de danza con el propósito de incentivar y fortalecer los valores como la disciplina, el trabajo en grupo, la autoestima y liderazgo con la determinación de perseguir sus sueños.

Dicho programa es una iniciativa premiada, y creada por la Compañía de Danza “Battery Dance” de la ciudad de Nueva York, que trabaja con jóvenes adultos en la creatividad y la formación de equipos a través de la danza moderna.

Fundada en la ciudad de Nueva York en 1976 han presentado su trabajo a 70 países hasta el momento, Battery Dance busca la excelencia artística y la relevancia social creando nuevas obras vibrantes, actuando en escenarios mundiales, presentando la danza en espacios públicos, así mismo sirviendo en el campo de la danza enseñando a personas de todas las edades con atenciones especiales al igual a los más necesitados en áreas de conflicto. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HeXu6d
Coma