Octavos de Champions: Madrid y Dortmund eliminados

2659 views
Coma

***El próximo miércoles continúan la jornada de octavos de final, cuando el Porto se mida ante el Roma en el estadio Do Dragao, el encuentro será a las 2 de la tarde. El cuadro italiano se presenta con una ventaja de 1 gol.

Tegucigalpa,Honduras

Este martes se realizaron los partidos de vuelta de la UEFA Champion League donde el Real Madrid y el Borussia Dortmund, quedaron eliminados y no podrán avanzar a la siguiente fase de esta competición.

El Ajax goleó 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-5 el global), con goles de Hakim Siyech al minuto 7, David Neres al 18, Dusan Tadic al 62 y Lasse Schone al 72, mientras que, por el equipo merengue anotó su único tanto, el jugador Marco Ascencio al 70.

Ya para finalizar el encuentro, al minuto 90 el jugador madridista Nacho Fernández salió expulsado, mientras que Lucas Vásquez (28) y Vinicius (32), tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesiones durante en el primer tiempo del partido, en su lugar ingresaron Gareth Bale y Marco Ascencio

Con este resultado, el cuadro holandés deja en el camino al equipo de Solari y avanza a cuartos de final de la Champions League.

Por otra parte el Tottenham, le ganó 1-0 al Dortmund como visitante el Signal Iduna Park ,con la  anotación de Harry Kanne, el cual deja como resultado global 4-0. Los de Pochettino jugarán nuevamente los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ocho años.

El próximo miércoles continúan la jornada de octavos de final, cuando el Porto se mida ante el Roma en el estadio Do Dragao, el encuentro será a las 2 de la tarde. El cuadro italiano se presenta con una ventaja de 1 gol.

En otro encuentro, el Paris Saint Germain enfrentará al Manchester United en el Parque de los Principes a las 2 de la tarde.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xyo5AW
Coma