“Utilizaron tema de la demanda para atacarme políticamente”: Luis Zelaya

465 views

***Los que se han prestado a criticar el tema familiar “que los perdone Dios porque yo no lo voy a hacer”, dijo Zelaya que los llamó “perversos”.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que harán público el testamento de su padre, al tiempo que justificó que lo que están haciendo es para proteger a su madre “aunque ella no lo considere así”.

Agregó que no se trata de una demanda, sino de una impugnación, que ha sido utilizada para atacarlo políticamente, mismo que no es contra Luis Zelaya, sino contra toda una familia.

Según Zelaya, en la agenda de programas de televisión no dedican más de una hora para hablar del tema del hermano del Presidente, capturado por narcotraficante.

Consideró que la prensa “se ensañó en un tema personal, exhibiendo a una familia, así son algunos medios de comunicación callan los verdaderos problemas del país, le dieron más cobertura a un tema familiar, que las investigaciones que se le hacen al presidente del Congreso, Mauricio Oliva”.

“Por qué no hablan de los funcionarios que tienen a sus familias ubicados en puestos estatales sin que cumplan todos los requisitos”, cuestionó.

En ese sentido, enfatizó les digo a mis detractores, se equivocaron si creen que maquillando mi imagen, van a derrocar la causa, la verdadera causa del país es la corrupción, la pobreza y la miseria vamos a seguir en esta lucha y no nos vamos a volver a referir a este tema”.

Indicó que las circunstancias les obligan a hacer público el testamento de su padre para “proteger a nuestra madre, eso es lo que estamos haciendo, aunque ella no lo considere así, pero ese es el amor de hijo”.hondudiario/AB

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Hh3zPA