Champions League: Manchester United elimina al PSG y Porto clasifica en tiempo extra

3009 views
Coma

***El pasado martes, se clasificaron a los cuartos el Tottenham y el Ajax tras derrotar Borussia Doermunt y al Real Madrid respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Los octavos de final de la Champions League continuaron este miércoles con algunos resultados “sorprendentes” nuevamente.

Manchester United remontó el resultado y le ganó 3-1 París Saint Germain en Francia, clasificando a los cuartos con un global de 3-3.

A penas iban 2 minutos del primer tiempo cuando Lukako, en un error de la defensa del PSG, aprovechó y se quitó a De Gea para poner el 0-1. El PSG igualó el resultado con la anotación de Juan al minuto 12.

El cuadro inglés tomó la ventaja con gol de Lukaku al minuto 30 y Rashford anotó y cerró el resultado en el minuto 3 del tiempo adicional, luego de un peanl concedido por el VAR.

El Manchester United, que el año pasado había quedado eliminado en los octavos de este torneo por el Sevilla, regresa cinco años después a los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Tras este resultado el PSG consumó su fracaso nuevamente tras quedar en el camino en octavos de Champions, al igual que en la pasada edición.

Porto – Roma

En Porto eliminó a la Roma y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. En el estadio Do Dragao, el equipo portugués se recuperó de la derrota 2-1 en la ida y con un 3-1 logrado en el segundo tiempo suplementario logró la clasificación.

Los tantos de Tiquinho Soares, Marega y Telles, en el segundo tiempo suplementario dieron el pase al Porto; los italianos habían igualado por un penal de De Rossi.

Con esto, los clasificados hasta el momento son Tottenham, Ajax, Manchester United y Porto.

Faltan las llaves de la próxima semana entre el Schalke 04-Manchester City; Atlético-Juventus; Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayern Munich.

Cabe señalar que las llaves de cuartos de final de la Champions League se disputarán el 9 y 10 de abril de 2019, la ida, mientras que el 16 y 17 de abril la vuelta. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hi8lfO
Coma