Colgate anunció la nueva crema oral Total 12® con múltiples beneficios

1188 views

*** La nueva Colgate Total 12® se caracteriza por su tecnología de punta, la cual ha venido evolucionando desde hace más de 20 años.

Tegucigalpa, Honduras

Colgate anunció la introducción al mercado hondureño de la nueva crema dental multi beneficios Colgate Total 12®, revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores.

Desde el lanzamiento de Colgate Total 12®, hace más de 20 años -la primera crema dental múltiples beneficios en el mundo-, la perspectiva general sobre la salud ha evolucionado.

Lo que antes era únicamente el cuidado de la salud bucal, actualmente se ha convertido en la búsqueda del “bienestar total” y una salud integral.

“El bienestar integral es importante para todos y el cuidarnos a nosotros mismos significa cuidar nuestra salud bucal”, indicó Michelle Vides, Gerente de Marca Crema Dental.

Continuó, “todos dependemos de nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos las áreas más allá de los dientes”.

Según manifestaron ejecutivos, la nueva Colgate Total 12® brinda protección no solo en los dientes sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, logrando una salud bucal completa.

“Nuestros consumidores nos han brindado una retroalimentación muy positiva de la nueva Colgate Total 12®, valorando la sensación de limpieza y frescura que deja en todas las áreas de la boca, contribuyendo a su salud bucal”, agregó Vides. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XGw3bq