Compra de edificio en EE.UU está dentro de la ley: Marlon Tábora

1879 views
Coma

*** “si bien es cierto que algunos funcionarios en algún momento hacen las cosas de manera equivocada, no significa que todos actuemos de la misma manera”, expusó Marlon Tábora.

Tegucigalpa/Honduras
Marlon Tábora-Gabinete Económico

El coordinador del Gabinete Económico, Marlon Tábora, dijo que  la compra de un inmueble, donde funcionaria la embajada de Hondura en Estados Unidos (EE.UU), no se ha llevado acabo de forma ilícita.

“Sabemos dónde vamos a estar por los próximos seis meses, pero no sabemos lo que va a pasar después. A pesar de tener un contrato por 10 años, solo estuvimos como tres años y ahora tenemos que andar buscando donde alquilar”, expresó el funcionario.

Tábora indicó que,  “si bien es cierto que algunos funcionarios en algún momento hacen las cosas de manera equivocada, no significa que todos actuemos de la misma manera, esto es para el bien de Honduras, lo hacemos de manera ordenada en seguimiento a todo lo que se han establecido en la ley”.

 “Si alguien tiene un evalúo formal, reconocido por el Distrito de Columbia y avalado por las autoridades norteamericanas, en el que diga que el bien no cuesta lo que nosotros tenemos, lo podemos empezar a discutir”, señaló Tábora.

Esto debido a que en el mes de febrero el Gobierno hondureño dio visto bueno al desembolso de 196 millones de lempiras destinados a la compra del edificio en EE.UU.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HiQfKD
Coma