Festival Mi Calle 2019 presenta en concierto a “Nacho” y muchas sorpresas más

1508 views
Coma

***La cita con la alegría y la diversión para dar la bienvenida al verano se vestirá nuevamente de blanco, por lo que los organizadores sugieren a los participantes vestir prendas de ese color.

Tegucigalpa, Honduras

La séptima edición del Festival Gastronómico y de Música Mi Calle, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, punto de encuentro para la mejor experiencia culinaria, musical y de ambiente de Tegucigalpa, que este año se extiende 80 metros más para ofrecer aún más diversión y mayor comodidad.

Mi Calle se ha convertido en una de las más importantes actividades de recolección de fondos de la Fundación Abrigo que este año cuenta con la participación de Nacho como artista internacional invitado y un artista sorpresa, también internacional, quienes compartirán escenario con DJ Vic.

Como es tradición, el festival iniciará a las seis de la tarde y culminará a las dos de la mañana, en la ubicación de Avenida República Argentina, en Palmira, este año extendida para dar cabida a más restaurantes como PISCO, Wild Wings y los Food Trucks que se suman a la propuesta astronómica de Amanda’s, Tequila Limón, Café Honoré, De Res en Cuando, Rojo y Sabor Cubano y La Mansión del Novillero, entre otros.

La cita con la alegría y la diversión para dar la bienvenida al verano se vestirá nuevamente de blanco, por lo que los organizadores sugieren a los participantes vestir prendas de ese color.

Mi Calle 2019 está siendo presentada en esta oportunidad por BAC Credomatic y su marca AMEX y la cerveza Corona, cuenta con el copatrocinio de Toyota, hotel Hyatt Place, Turaser y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Además, se cuenta con un fuerte apoyo de un selecto grupo de medios de comunicación escritos radiales y televisivos que han dicho presente en esta noble causa.

“En BAC Credomatic nos sentimos muy contentos de presentar una vez más el Festival astronómico Mi Calle séptima edición. Nuestros clientes podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento al comprar sus entradas con tarjetas Credomatic y durante el evento al pagar su consumo en los restaurantes participantes de Mi Calle con tarjetas Express de BAC Credomatic. Los invitamos a visitar Mipromo.com y seguirnos en nuestras redes sociales”, comentó la gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

También en esta oportunidad los asistentes a Mi Calle 2019 tendrán a disposición el servicio gratuito de transporte en moto-taxis desde los sitios de estacionamiento aledaños al área de la actividad, la cual contará con todas las medidas de seguridad que el evento requiere.

La presidenta de Fundación Abrigo, Ana Cristina Aguilar, invitó a todos los capitalinos a visitar MI CALLE recordando que la novedosa fiesta es la vía más importante de recolección de fondos con la que cuenta esta organización para cubrir las necesidades más urgentes de sus huéspedes, a quienes se ofrece techo, a abrigo y comida en las dos casas, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“Anualmente recibimos más de 75 mil personas en nuestros dos hogares y preparamos 225 mil platos de comida completamente gratis a nuestros huéspedes”‘, indicó la presidenta.

En ese sentido enfatizó el alto nivel de calidad del Festival Mi Calle y en las medidas de seguridad que se tomarán para que los asistentes disfruten con tranquilidad entre amigos y familia.

Fundación Abrigo, es una organización sin fines de lucro que tiene 18 años de existencia, cuya misión es proveer techo, comida y descanso a los enfermos y sus familiares, que son atendidos en los hospitales públicos de nuestra ciudad capital y en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HiqhqD
Coma