ITB Berlin: una oportunidad imperdible para promover el turismo en Honduras

558 views

*** Los visitantes consideran la ITB de Berlín como una plataforma de negocios por excelencia, como oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

Tegucigalpa/Honduras

Una delegación hondureña participa en una de las Ferias de turismo más importantes del mundo ITB Berlín, que se celebra del 6 al 10 de marzo en la ciudad de Berlín, Alemania.

La delegación hondureña la encabeza el Ministro de Turismo, Emilio Silvestri, junto a empresarios del rubro turístico del país quienes sostienen importantes reuniones con operadores y mayoristas, esperan de esta forma atraer turistas de Europa.

Con más de 160 mil visitantes entre ellos 110 mil visitantes profesionales, y 10 mil expositores de más de 186 países, se convierte en el escenario ideal para promocionar los diferentes atractivos turísticos que posee Honduras ya que posibilita a los profesionales del turismo nacional establecer una mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Los visitantes consideran la ITB de Berlín como una plataforma de negocios por excelencia, como oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios, el participar en ella es una excelente oportunidad en la cual se pueden descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación.

La ITB ha funcionado también como escaparate de mega tendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes, algo cada vez más habitual.

ITB Berlín se denomina a su vez como el congreso más grande del mundo para la industria de viajes en el cual se brindan conocimientos técnicos a visitantes especializados, así como la posibilidad de crear contactos comerciales.

Para los demás participantes se ofrece como una oportunidad maravillosa para descubrir en pocas horas todo el mundo. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hj8mA2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...