Macaw Mountain un hogar adecuado para la Guacamaya Roja  

787 views

*** En la Reserva las aves son cuidadas, alimentadas y posteriormente liberadas en sitios seguros, sin embargo, muchas regresan a vivir en la Reserva porque allí tienen todo lo necesario para vivir.

Tegucigalpa, Honduras

Parque de aves y Reserva Natural, Macaw Mountain, es un lugar lleno de naturaleza tropical situada al occidente de Honduras, la cual se preocupa por pájaros que han sido rescatados y por los que se encuentran en peligro de extinción en los trópicos americanos.

La Reserva Natural fue fundada por el Estadounidense Lloyd Davidson en el 2001, y comenzó este proyecto en Honduras porque ama las aves.

Si desea conocer este bello sitio, debe saber que está ubicado en el Departamento de Copán. A solamente 2 kilómetros de distancia del Parque Central de Copan Ruinas, en la carretera que va hacia Agua Caliente. Es así que usted puede aprovechar de visitar las impresionantes ruinas de Copán y aprender sobre la cultura Maya y luego conocer este importante santuario de aves.

Este hermoso lugar, hogar de la Guacamaya Roja y de gran variedad de exóticas aves es un orgullo para propios y extraños, por esta razón la Reserva Natural Macaw Mountaines considerada una de las 30 maravillas de Honduras, ocupando el puesto número 29 de la lista.

La Reserva Natural Macaw Mountain es un lugar único en Centroamérica por sus características ya que su misión principal es la protección de las aves del Occidente Hondureño, especialmente la Guacamaya Roja, Ave Nacional de Honduras.

En la Reserva las aves son cuidadas, alimentadas y posteriormente liberadas en sitios seguros, sin embargo, muchas regresan a vivir en la Reserva porque allí tienen todo lo necesario para vivir. FH/Hondudiari

URL Corta: http://bit.ly/2Hie4Cq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...