Partidos atractivos promete la jornada 10 este miércoles

2527 views
Coma

***El único partido que se jugará el próximo jueves será entre Honduras Progreso y Motagua, en el estadio Humberto Micheleti a las 7:15 de la noche. 

Tegucigalpa, Honduras

La segunda vuelta del torneo Clausura arranca este miércoles, con los partidos de la jornada 10 que promete partidos interesantes, entre la pelea en la zona alta de la tabla y duelos de vida o muerte para otros equipos en la zona del descenso.

La acción inicia en Danlí, El Paraíso donde Real de Minas recibirá al Platense, a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco. El equipo minero llega tras caer ante Marathón y los escualos de golear 4-0 al Real España.

La UPNFM recibirá a las 6:00 de la tarde al Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 6:00 de la tarde. Los verdolagas que llegan invictos, no contarán con Carlos “Chino” Discua y Yustin Arboleda quienes se quedaron en San Pedro Sula.

En el otro duelo de este miércoles, Olimpia se enfrentará al Vida a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Olimpia tras varios subibajas, llegan con cambios en su alineación para tratar de recuperar el camino de los triunfos. Vida por su parte, no ha podido ganar ningún partido durante el torneo.

Para finalizar los partidos de este miércoles, un “golpeado” Real España recibe al Juticalpa FC a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El equipo aurinegro llega a buscar una victoria luego de caer goleado en la fecha anterior. Por su parte, los olanchanos, buscan sumar, ante las posibilidades de descender por los malos resultados obtenidos.

El único partido que se jugará el próximo jueves será entre Honduras Progreso y Motagua, en el estadio Humberto Micheleti a las 7:15 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XzZAmW
Coma