Buscan regular Central de Riesgo con iniciativa en el CN

788 views
Coma

***Se espera que la próxima semana pueda ser agendado el tercer debate porque ya ha pasado en un segundo debate.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Nacional (PN), , dijo que la Central de Riesgos está afectando al pueblo hondureño, está haciendo que los emprendedores, los vendedores, el sector de la micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes), prácticamente estén quebrando.

“He presentado una iniciativa que ha paso al segundo debate que tiene que ver con la Central de Riesgo, porque se ha vuelto un impedimento para el crecimiento económico del país”, manifestó.

La Central de Riesgo ha hecho un enorme daño al país, se debe regular en dos fases una es que una vez que “usted pague le entreguen un finiquitó y pueda obtener un crédito”, agregó.

Manifestó que “la otra es que ya no siga durante 10 años después de haber pagado, sino que ahora la persona salde sus deudas inmediatamente tiene que ser sacada excluida”.

Es bien importante mantener su buen record en cualquier institución bancaria o en cualquier empresa. Lo correcto debería ser esto que se está planteando que la gente que pague su deuda salga inmediatamente de la Central de Riesgos.hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HlNwQM
Coma