Dirigentes liberales analizan posibilidad de alianzas previas a elecciones generales

413 views

*** “Es una posibilidad de cara a las elecciones generales, hemos platicado con el ingeniero Salvador Nasralla y con otras fuerzas sociales de oposición”, según Octavio Pineda.

Tegucigalpa/Honduras
Octavio Pineda, PL

El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, expusó la posibilidad de que el Partido Liberal (PL), forme una alianza política ante la cercanía de las elecciones generares.

El funcionario indicó que “es una posibilidad de cara a las elecciones generales, hemos platicado con el ingeniero Salvador Nasralla y con otras fuerzas sociales de oposición, pero es un tema que habrá de decidirlo más adelante después que lleguemos a un proceso interno”.

“Vamos a ir a un proceso interno del partido PL, en el que van a participar varios candidatos y el que escoja el pueblo liberal, ese será el que vamos a apoyar”, agregó Pineda.

Asimismo, el dirigente liberal, expresó que no se deja fuera la posibilidad de la postulación de Luis Zelaya en este proceso, en el cual también participaran otros aspirantes a la candidatura de Partido.

En este sentido, Pineda afirmó que existen facciones interesadas en dañar a Zelaya. Por lo que concluyó indicando que el

La unión del PL se forma desde las bases, no desde los mandos de la institución política, concluyó el funcionario. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XJVmcH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...