Dos policías Tigres y un delincuente mueren en fuerte enfrentamiento en Olancho

1036 views
Coma

***Se informó que los demás miembros de la banda que se dedica al sicariato, robo de ganado y asalto a vehículos repartidores, se dieron a la fuga. 

Tegucigalpa, Honduras

Dos miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres) perdieron la vida este jueves en horas de la mañana, en un enfrentamiento contra miembros de una peligrosa banda criminal, donde también falleció su supuesto lider, en la aldea La Vega, municipio de Guayape, departamento de Olancho.

Los policías fallecidos son Allan José Salazar Martínez y Hersy Areli Martínez Rodríguez. Mientras que el supuesto líder delincuencial fue Milton “Mito” Padilla.

Uno de los agentes falleció durante el choque armado y otro, cuando era trasladado a un centro asistencial, según informaron autoridades.

Los agentes Tigres llegaron al sector para realizar un allanamiento en la vivienda de Milton Padilla, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, éste junto a otros miembros de la organización dispararon contra los uniformados.

Según informes policiales, el enfrentamiento ocurrió a las 8:00 de la mañana duró aproximadamente una hora con sujetos fuertemente armados de la banda delictiva llamada “Mito Padilla”.

Asimismo, se informó que los demás miembros de la banda que se dedica al sicariato, robo de ganado y asalto a vehículos repartidores, se dieron a la fuga. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hl0RbK
Coma