Honduras Progreso buscará su segundo triunfo de local ante el Motagua

2985 views
Coma

***El cuadro arrocero se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 4 puntos, seguido de equipo cocotero con 3 unidades.

Tegucigalpa,Honduras

Honduras Progreso recibe este jueves al Motagua a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti, por el cierre de la jornada 10 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Luego de haberle ganado 1-0 al Vida en La Ceiba el pasado domingo, el cuadro azul pretende seguir con buena racha y sacar la ventaja ante el equipo progreseño para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones junto al Olimpia que ya sumó 20 puntos.

Por su parte, el Honduras del Progreso pretende obtener su segundo triunfo en lo que va del torneo ya que hasta el momento, solo ha logrado un gane de local ante el Vida y un empate ante el Juticalpa.

El cuadro arrocero se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 4 puntos, seguido de equipo cocotero con 3 unidades.

El Honduras, está a seis puntos de distancia del Real de Minas en la tabla del descenso, situación que los pone en alerta máxima, pues les falta el duelo directo en la segunda vuelta. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XHK1cS
Coma