Hondureño Jack Baptiste es fichado por el Loudoun United FC de la USL

3052 views
Coma

****El Loudoun es el club filial del DC United, y fue fundado el 18 de julio del 2018 en la ciudad del Leesburg, Virginia como uno de las escuadras expansión de la USL Championship 2019.

Tegucigalpa, Honduras

El Loudoun United FC de la USL confirmó este jueves, el fichaje del hondureño de 20 años, Jack Baptiste, quien llega procedente del Motagua.

“NOVEDADES Loudoun United FC firman mediocampistas Jack Jean Baptiste”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Los estadounidenses le vienen siguiendo los pasos a Baptiste desde el pasado Premundial Sub-20 que el catracho jugó en Bradenton, Florida con la Bicolor.

Loudoun United FC también adquirió a Ariel Fantoni para su temporada inaugural en el Campeonato de la USL en espera de la aprobación de la liga y la federación.

“Ariel y Jack serán vitales para el éxito de Loudoun United en 2019”, dijo Dane Murphy, Director Técnico de Loudoun United FC. “Son dos jugadores jóvenes y hambrientos que tienen un futuro brillante en el deporte. Jack fue reclutado por primera vez en las Clasificatorias de Concacaf U-20 en Bradenton, Florida, por su destacada jugada con Honduras. “Ariel tiene una gran reputación en Argentina (San Lorenzo) y en América Central como un prospecto de mediocampo y alguien con un potencial real”, publicó el club en su página oficial.

“Habrá variaciones en la forma en que ambos impactan el juego. Ariel es un jugador dinámico y atacante con una habilidad para abrir el campo en el dribble y con su juego de combinación. Jack es una presencia física que puede controlar un juego en el medio campo. Nuestra mentalidad es llevar constantemente a los jugadores al club que tienen la capacidad de jugar el juego de una manera estética y profesional. Jack y Ariel son capaces de ayudarnos a alcanzar ese nivel de juego”, agregó.

El Loudoun es el club filial del DC United, y fue fundado el 18 de julio del 2018 en la ciudad del Leesburg, Virginia como uno de las escuadras expansión de la USL Championship 2019. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hjula1
Coma