Nadie baja al Marathón de la primera posición del torneo Clausura

2515 views
Coma

***Motagua bajo a la tercera posición, a falta de disputarse el partido que enfrentará este jueves ante el Honduras Progreso, de ganar recuperaría el segundo lugar.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón de San Pedro Sula continúa liderando la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Nacional, tras disputarse cuatro partidos de la jornada 10.

El club verdolaga empató sin goles antes la UPNFM en Choluteca, con lo que sumó 24 unidades.

Por su parte, el Olimpia fue el gran ganador en el inicio de la jornada, al golear al Vida por 4 – 0, con el que recuperó el segundo lugar de la tabla sumando 20 puntos.

Motagua bajo a la tercera posición, a falta de disputarse el partido que enfrentará este jueves ante el Honduras Progreso, de ganar recuperaría el segundo lugar.

La UPNFM suma 17 puntos en la cuarta posición, mientras que Real España no se recupera y se queda en el quinto lugar con 16 unidades tras su empate contra el Juticalpa en el estadio Morazán.

Platense con 15 se queda en la sexta posición, Real de Minas es séptima con 9 y Juticalpa 6 puntos se ubica en la octava casilla.

En las últimas dos posiciones, Honduras Progreso con solo 4 puntos está a la espera de lo que suceda este jueves Motagua, mientras que el Vida, continúa hundido en la décima posición con tres puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HndAuD
Coma