San Buenaventura capta la atención de locales y extranjeros

390 views

*** Calles tranquilas, clima cálido y personas agradables, son una de las razones por los que este sitio cuenta con atractivos que la vuelven las joyas turísticas próximas a la capital.

Tegucigalpa/Honduras

Anteriormente ligado al municipio de Sabana Grande datos históricos ubican su fundación en el periodo pre-hispánico, es un municipio dotado de una belleza única que solo se encuentra en la localidad.

 Esta zona cuenta con atractivos naturales y coloniales únicos, por los que atrae la atención de propios y extranjeros que deseen conocer más de la historia de Honduras recorriendo las construcciones antiguas a lo largo de su territorio que es de 64.94 kilómetros cuadrados rodeados de parajes naturales típicos del país: pinares, valles, montañas y comunidades anexas que se pueden disfrutar de camino al destino.

Calles tranquilas, clima cálido y personas agradables, son una de las razones por los que este sitio cuenta con atractivos que la vuelven las joyas turísticas próximas a la capital ideales para un viaje de fin de semana o una experiencia agradable, particularmente durante la época de feria, donde el municipio se luce.

Este municipio productor se dedica con especial interés a la ganadería y agricultura que por costumbre se han llevado a los diferentes mercados de la capital, Tegucigalpa, promoviendo la economía del pueblo.

Al llegar al lugar puedes disfrutar de diferentes platos típicos hondureños y de una relajante estadía en una zona adaptada para el turismo durante el año. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XGUu8w

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...