Vientos leves se pronostican para este jueves en algunas regiones del país

392 views

*** Cenaos agregó que, quienes agregaron que los vientos moderados se mantendrán en la región Occidental, Central, Sur y en el municipio del Distrito Central.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), pronosticó para este jueves vientos acelerado del Noreste generando precipitaciones débiles en algunos sectores del país.

Cenaos agregó que, quienes agregaron que los vientos moderados se mantendrán en la región Occidental, Central, Sur y en el municipio del Distrito Central.

Asimismo, informaron que, las temperaturas máximas para este jueves en el litoral Caribe igualmente que en la zona Occidental es de 28 grados centígrados.

El termómetro alcanzará los 29 grados centígrados en la zona oriental, mientras que para la zona Sur la sensación térmica será entre 35 a 36 grados centígrados.

Para la región Central una temperatura de 28 gados centígrados, y en el distrito central 26 grados centígrados, según manifestaron.

Los oleajes estarán relativamente normales de dos a cuatro pies en el Litoral Caribe y de tres a cuatro pies en el Golfo de Fonseca. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XDHv7H