“Ahorrando y Ganando con Banasupro” entrega grandes premios a hondureños

2112 views

***Más de 50 mil personas participaron en esta promoción, que llenó las expectativas de los consumidores a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El sorteo final de la promoción “Ahorrando y Ganando con Banasupro” llegó este viernes a su fin, premiando la fidelidad de sus consumidores y cerrando con broche de oro el proceso.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) junto a varios de sus patrocinadores, lanzaron en noviembre pasado esta promoción que llevó alegría a miles de compatriotas, premiando la lealtad de los clientes con que cuenta esta institución.

El sorteo se realizó en las instalaciones de Banasupro, el cual contó con la asistencia de autoridades de la Suplidora Nacional, personeros de la Secretaría de Gobernación y Justicia que dieron fe de la transparencia del evento, así como de los patrocinadores que participaron en esta innovadora promoción.

En sus 44 años de creación, Banasupro lanzó esta promoción con el propósito de beneficiar a los consumidores fieles, que día a día visitan los centros de venta a nivel nacional para comprar sus productos alimenticios a bajos precios y de calidad.

Hoy, tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios, entre los que están 6 cocinas completas (que incluyen 7 artículos: estufa, licuadora, refrigeradora, horno tostador, cafetera, microondas y tostador);5 motocicletas y una moto carga.

Los boletos eran de todos los centros de venta ubicados en el territorio nacional. Del primero de noviembre pasado al 28 de febrero de este año, se entregaron más de 130 premios al instante, como ser refrigeradoras, estufas de gas, bicicletas, juego de vajillas, camas matrimoniales, televisores LED, entre otros.

Decenas de familias de todo Honduras, tuvieron la oportunidad de recibir excelentes premios, además de participar este día en la rifa final cerrando con broche de oro esta fabulosa promoción.

El subgerente de la institución, Kevin Simon, agradeció a las marcas patrocinadoras por pensar en la institución para esta promoción, que impactó positivamente en la economía de las familias hondureñas, ya que aparte de comprar productos de la canasta básica a precios bajos, los clientes ganaron premios al instante y también participaron en la rifa final.

MECÁNICA

Por cada 280 lempiras en compras de productos en los centros de venta a nivel nacional, incluyendo al menos 10 marcas patrocinadoras, los clientes recibieron un cupón, el cual al romperse podía salir con premios instantáneos.

De no salir un premio instantáneo, el cupón se llenaba con sus datos personales para participar en la rifa de: 5 motocicletas, 6 juegos de cocina completos y una moto carga.

Estos son los ganadores:

URL Corta: http://bit.ly/2NNf0ja