Amhon apoya solicitud del presidente Hernández para incrementar agentes de seguridad

542 views
Coma

*** Cano apuntó que esta conscientes de que han avanzado en este tema que es prioridad para el país y para los municipios, añadió.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Cano, informó que apoya la solicitud que hará ante el Congreso Nacional (CN), para aumentar el número de elementos de seguridad.

Señaló que “la Asociación de Municipios de Honduras y otros alcaldes decidimos venir (a Casa Presidencial) a platicar con el presidente Hernández y tocar el tema de seguridad”.

Señaló que no es suficiente, “y en ese sentido buscaremos con el señor Presidente, con Fusina, con la Policía y con quien corresponda, articular esfuerzos para generar un ambiente verdadero de paz y tranquilidad, de seguridad al país”.

En ese sentido indicó “queremos decirle y reiterarle nuestro apoyo al señor Presidente en este tema, que es fundamental para el desarrollo del país y generar oportunidades también a la ciudadanía”.

Manifestó que “los 298 alcaldes, seguimos apoyándole en todos los temas que generen beneficio y desarrollo del país y no queda atrás el tema que para nosotros también es prioridad, como es la seguridad”.

“Le brindaremos el apoyo”, insistió Cano, para seguidamente expresar que tiene claro que “se requiere más policías en algunos lugares; vamos a hacer un análisis, construir postas y, obviamente, dotar al personal de Fusina y la Policía de patrullas”.

Para finalizar, Cano aseguró que “estamos unidos todos los alcaldes en apoyar en este tema que es fundamental, como es la seguridad”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NOeEZI
Coma