Pastor pide no restringir el derecho a hombres de fe a participar en política

571 views
Coma

***Sin embargo, dijo que la misión de los líderes religiosos, es evangelizar el país y restaurar la familia.

Tegucigalpa,Honduras
Pastor Mario Tomás Barahona

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, dijo que el Estado no puede cohibir el derecho a hombres de la fe en optar a cargos elección política.

Según el líder religioso, existe en la población una percepción equivocada, que los que hacen lo bueno no deben involucrarse en política, pero la Constitución de Honduras establece que todo hondureño tiene la equidad de elegir y ser electo.

“Esas son las cosas que enferman la nación el 90 por ciento de los que profesan la fe cristiana en Honduras están de acuerdo en que algunos líderes que anhele participar en política lo puedan hacer”, señaló.

Sin embargo, dijo que la misión de los líderes religiosos, es evangelizar el país y restaurar la familia.

No obstante, manifestó que “habrá hombres que tienen pasión y deseo de aporta lo mejor. De un escenario de la presidencia como gobierno o de diputad y no se le puede coartar si es nacido en este país”.

Al consultarle si aspira a un cargo político el entrevistado respondió que “no estoy pensando en eso, sino formando un liderazgo en una nación, Dios dirá si lo hacemos o no pero no es nuestra meta principal”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2NOKTI7
Coma