Apuntes

561 views
Coma

OLIVA. Dicho y hecho, el cumpleaños de Mauricio Oliva hizo retumbar ayer la Sultana del Sur. El hombre fue acompañado por todos los precandidatos azulejos a la guayaba, encabezados por “Papi a la orden”, Reinaldo, el “resignado” de El Hatillo y el chino Castillo. Qué tal. Como les habrá quedado el ojo a aquellos que dijimos.

CEREZA. De remate y, como cereza del pastel, llegaron nada menos que 54 de los 61 diputados propietarios y 52 suplentes; 10 gobernadores políticos; 12 gerentes de campaña departamentales y 17 miembros del Comité Central, incluidos el propio “Robertico” Ordóñez, en carne y hueso, y Mario Pineda, aspirante a la AMDC.

CUARTA. “Netanyahu” aseguró en su discurso que los azulejos van por la cuarta victoria consecutiva y desde Cholu lanzó un mensaje de unidad a lo interno de la estrella solitaria. El hombre también destacó el liderazgo de JOH y le reafirmó el respaldo del PN.

MEJOR. Unos refundidores trasnochados intentaron boicotear la fiesta azul, pero el T les salió por la C. Los que fueron juran que estuvo mejor que la convención nacionalista.

TRES. Le preguntaron a JOH en la reunión de los alcaldes si es cierto que va por la tercera, él o su esposa, pero se puso serio, y le pidió al preguntón que dejara de inventar, que neles pasteles, que él pinta llantas en menos de tres añitos, y que lástima que los habían despojado de sus celulares, porque le habría gustado que lo grabaran… ¿Estáis oyendo?…

PASAJES. El Indómito se volvió a quejar ayer por los altos costos de los pasajes aéreos. Sale más barato viajar de SPS a Miami que de Tegucigalpa a Roatán, no digamos a La Mosquitia. Y sale más barato viajar de Miami a Moscú o a París que de la capital catracha a San Salvador… ¡Habrase visto!…

RUINAS. Inaugurada la campaña Verano Seguro 2019 bajo el lema “Honduras, más que un destino”. Se fueron a hacer el evento hasta las Ruinas de Copán, donde casi solo se puede llegar en helicóptero, pero JOH le pidió a la “people” que no se aflija ni se afloje, porque el Insep no tarda en terminar la carretera, que será de primera… ¡Vaya, hombre!…

PELO. Bonitas y emotivas celebraciones en el Día Internacional de la Mujer. Frente al MP estuvo a todo dar. Pero, como dicen que nunca falta un pelo en la sopa, el pelo lo pusieron unas cipotas encapuchadas que madrugaron a tomarse la pobre “U”, para celebrar, dijeron, su día… ¡Habrase visto!…

URL Corta: http://bit.ly/2NRAE66
Coma