Marathón “super líder”, Real de Minas pone de “rodillas” a Motagua

2767 views
Coma

 ***Los resultados de la jornada dejó el triunfo de Marathón a Platense 2-1, Juticalpa FC y UPNFM empataron a 0 goles, Vida perdió 2-0 ante Real España, Motagua cayó 2-0 ante el Real de Minas y el Honduras Progreso no pudo con el Olimpia que lo derrotó 2-1.

Tegucigalpa,Honduras

Con 10 goles, en tres triunfos y dos empates, se completó la onceava fecha del torneo de clausura 2018-2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, donde el Marathón es líder y el Vida de La Ceiba, se hunde en el último lugar.

Marathón- Platense

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón derrotó 2-1 al Platense, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

Con goles de Bryan Jhonson y Yaudel Lahera, los “verdes” lograron el triunfo que lo mantienen de líderes del torneo, mientras que el Platense descontó Joshua Nieto, para el definitivo 2-1.

Marathón sigue de líder del Torneo con un total de 27 puntos, mientras que el Platense se queda con 15 en la sexta posición.

El entrenador del Platense Carlos Martínez, jugó con Rafael Zúniga, Andrés Bolaños,  Marcos Martínez, Rundel Winchester, Joshua Nieto,  Diego Reyes, Gerson Rodas, Jerrry Flores, Pedro Pablo Mencía, David Mendoza, César Oseguera

Marathón de la mano de Héctor Vargas alineó a Dénovan Torres, Bryan Jhonson,Samuel Córdoba, Bryan Barrios,  Kevin Espinoza, Bryan Martínez, Carlos Discua,  Edwin Solano, Mikel Santos,  Yau del Lahera,Yustin Arboleda.

Juticalpa FC – UPNFM

En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, el Juticalpa FC de la mano de Wilmer Cruz, empató a cero goles con la UPNFM de Salomón Nazar que se mantiene en la quinta posición al cumplir la 11 jornada.

La UPNFM alineó a: Celio Valladares, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Marvin Cálix, Jairo Róchez, Ronal Montoya, Nissi Sauceda, Kilmar Peña, Víctor Moncada e Ian Osorio.

Por su lado Wilmer Cruz del Juticalpa jugó con Woodrow West, Marvin Barrios, Hilder Colón, Oliver Morazán, Javier Estupiñán, Ovidio Lanza, Bayron Méndez, Emiliano Techera, José Escalante, Sendel Cruz y Óscar Salas.

Vida-Real España

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida perdió ante el Real España 2-0, con goles de Alfredo Mejía y de Darixon Vuelto, que le permiten sumar 19 puntos y quedarse en la cuarta posición de la tabla del Clausura.

Carlos Restrepo alineó a Real España, con Luis Aurelio López, Getsel Montes, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Ángel Tejeda, Brayan García, Johnny Leverón, Darixon Vuelto, Danilo Tobías, Edder Delgado,Elison Rivas.

POr su lado Héctor Castellón sacó al Vida con Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Eddie Hernández, Elder Torres, Foslyn Grant, Carlos Mejía, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndez, Marvin Bernárdez.

Motagua-Real de Minas

En el estadio Nacional el Motagua perdió ante el Rea de Minas 2-0, que le permite sumar 12 puntos en la tabla y quedarse en la séptima posición arriba del Juticalpa FC, el Honduras Progresp y el Vida.

Los goles de Real de Minas fueron anotados por Kevin Maradiaga y Aldo Oviedo, que dejaron al Motagua en la tercera posición con 20 puntos, abajo del Olimpia que es segundo y Marathón que es líder absoluto.

Diego Vásquez alineó en el Motagua a Marlon Licona, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Carlos Sánchez, Wilmer Crisanto, Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Erick Andino y Roberto Moreira.

Asimismo, Raúl Cáceres del Real de Minas,  jugó con Julani Archibald, Diego Rodríguez, Alex Corrales, Nelson Muñoz, José García, Jean Carlo Rivera, Oscar García, Luis Guzmán, Kevin Maradiaga, Aldo Oviedo y Jessé Moncada.

Olimpia-Honduras Progreso

En el estadio Humberto Michelleti, el Honduras Progreso fue derrotado por el Olimpia 2-1, con anotaciones de Jorge Benguché.

Para el Honduras Progreso descontó Yerson Gutiérrez, para el definitivo 2-1 que deja al Olimpia en la segunda posición de la tabla y el equipo progreseño con apenas cuatro puntos en el noveno puesto del Clausura 2018-2019 de la Liga hondureña.

El entrenador Manuel Keosseián alineó al Olimpia con Donis Escober, Maylor Núñez,Jhonatan Paz,  Ever Alvarado, Elmer Güity, Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Honduras Progreso de la mano de Reynaldo Clavasquin  jugó con  Justin Pérez, Kenneth Hernández, Luis González, Roy Smith, Yeer Gutiérrez, Dylan Andrade, Juan Delgado, Jorge Cardona, Óscar Almendarez, Yerson Gutiérrez y Frelys López.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2XOjFpS
Coma