Inversión está en peligro por falta de energía eléctrica

989 views

*** Vamos a recuperar la energía de la forma legal y de la forma más transparente posible, y con la certeza también de que estas inversiones sean devueltas en tiempo.

Tegucigalpa,Honduras

El representante sector inmobiliario, Samuel Rodríguez, dijo que están en peligro al menos unos mil millones de lempiras en el sector inmobiliario porque no hay energía eléctrica para que se siga con los proyectos.

Estos proyectos representan la construcción de cinco nuevos edificios, y no hay energía, el problema es que los circuitos de distribución ya están sobrecargados y no hay capacidad donde se requiere energía para que sea servida la energía, agregó.

Rodríguez manifestó que “nos hemos planteado las autoridades de la Zona Norte es que se requiere hacer inversiones, tanto para mejorar las redes de distribución como para mejorar también la capacidad de transformación de energía en las subestaciones”.

Indicó que en estos momentos estamos llamando la atención de nuestras autoridades, porque en este momento, para que nos e deje pasar esta crisis y llegar a necesitar energía, no se tenga.

“Vamos a hacerle frente a esta situación, si es necesario invertir recursos de los mismos inversionistas se va a tener que hacer, lo que se busca también es la parte legal de que estas inversiones”, finalizó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2NZqpwr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...