La Estanzuela, una comunidad rica en recursos naturales

355 views

*** En la comunidad también existen hermosos ríos de agua fresca que se forman en las montañas, aguas cristalinas que al caer forman hermosas cascadas que son muy visitadas por muchas personas de todos lugares durante la época veraniega.

Tegucigalpa, Honduras

La Aldea La Estanzuela es una pintoresca comunidad perteneciente al Municipio de Marcala- Departamento de La Paz, se ubica exactamente a 8 kilómetros de distancia de esa ciudad en la ruta que lleva la carretera hacia la ciudad de La Esperanza, en Intibucá.

La Aldea La Estanzuela es una región muy hermosa, rica en recursos naturales ya que posee hermosas y verdes montañas de exótica vegetación donde existe inmensa variedad de especies de árboles, flores y plantas, así como de aves y animales silvestres.

En la comunidad también existen hermosos ríos de agua fresca que se forman en las montañas, aguas cristalinas que al caer forman hermosas cascadas que son muy visitadas por muchas personas de todos lugares durante la época veraniega.

Es por esta razón que en la Aldea La Estanzuela existe un comité turístico que se encarga de organizar todo tipo de paseos por los lugares más hermosos que poseen a todos los interesados.

Si usted ama a Honduras debe comenzar a conocerla y al hacerlo estamos seguros que se sentirá más orgulloso de su tierra.

Por eso si usted es un amante de la naturaleza y desea conocer sitios verdaderamente hermosos entonces visite la Aldea La Estanzuela, en el Municipio de Marcala, La Paz. Aquí se encuentran varios sitios bellos e interesantes que conocer, entre ellos están, La Cueva del Gigante, Río La Estanzuela y Cerro El Pelón. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XT6fZx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...