PAC se separa de toda alianza partidaria por el momento

556 views
Coma

*** Dirigentes del PAC manifiestan que, el PAC se va a mantener “virgen” de la contaminación de algunos partidos y personas que no están de acuerdo con la lucha anticorrupción que nosotros hemos emprendido.

Tegucigalpa, Honduras
Presidenta del PAC, Marlene Alvarenga

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, expresó que por el momento este ente se separa de toda alianza, “pues no coincide con las prácticas de algunos partidos en crecimiento”, dijo.

 Así reaccionó Alvarenga, luego que algunos partidos emergentes buscan la posibilidad de unirse en una alianza y lanzar una candidatura única de cara a las próximas elecciones.

En ese sentido, dijo que el PAC se va a mantener “virgen” de la contaminación de algunos partidos y personas que no están de acuerdo con la lucha anticorrupción que nosotros hemos emprendido.

“Posiblemente, a futuro se podría analizar esa opción, pero por ahora ya tenemos posibles candidatos a la presidencia de la República por este noble partido”, argumentó la ex presidenciable.

“De manera que nosotros nos desmarcamos de algunos partidos en crecimiento, pues buscamos otras plataformas para hacer valer nuestro pensamiento en beneficio del pueblo hondureño”, indicó la dirigente.

además, reveló que el PAC elabora un planteamiento en torno a las reformas electorales el cual será presentado en breve.

“Con algunas enmiendas coincidimos y sobre las mismas emitiremos nuestro criterio”, concluyó. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NWANoK
Coma