Reformas a la nueva Ley Electoral no van a tener éxito: Salvador Nasralla

619 views
Coma

***Los que participación en ese diálogo, para meter solamente las cosas que les interesa a ellos para consolidar la dictadura.

Tegucigalpa,Honduras

El excandidato presidencial por la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla, dijo que las reformas a la nueva Ley Electoral no van a tener éxito porque, las reformas verdaderas fueron las planteadas en el diálogo con Naciones Unidad y el Partido Nacional no las quiso.

El pueblo debe entender que en Honduras no habido reformas electorales, las reformas electorales como la segunda vuelta, como el voto por correo del millón de personas que viven en los Estados Unidos, eso no se ha dado, mientras no se dé eso, cualquier intento de ser candidato o alianza para el 2021 no tiene ningún sentido, indicó.

Salvador Nasralla

El Partido Libertad y Refundación (Libre) es un partido muy querido, pero sus líderes negociaron posiciones con el Partido Nacional (PN), los políticos tradicionales están olvidándose de su razón de existir que es defender los intereses del pueblo, manifestó.

Agregó que “sabemos que esto es una dictadura, donde hay una persona que es Juan Orlando Hernández que maneja a los otros dos poderes del Estado y al fiscal general, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, que es prácticamente quien le da las ordenes a raíz de complicado que se encuentra él y su familia en el narcotráfico”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NXf7Ja
Coma