Tabla de posiciones: Real de Minas sale del descenso y presiona al Vida y Juticalpa

2546 views
Coma

***Vida es ultimo con 3 puntos. Con su derrota 0 – 2 ante Real España, no solo cayeron a la novena posición con 22 puntos junto a Juticalpa en la lucha por el no descenso, sino también que registraron una racha negativa que no se veía desde hace 20 años.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional, dejó algunos resultados sorpresivos y movimientos en la tabla de posiciones, que deja a un Real de Minas, fuera de la posición del descenso, luego de 29 jornada en la tabla general.

Marathón sacó un valioso triunfo en San Pedro Sula al derrotar 2-1 al Platense, que lo deja como súper líder con 27 unidades.

Mientras tanto, el Olimpia de Manuel Keosseián derrotó al Honduras Progreso con doblete de Jorge Benguché y lo mantienen en la segunda casilla con 23 puntos.

Motagua, quien sorprendentemente cayó derrotado 2 – 0 ante Real de Minas, se quedó en la tercera posición con 20 puntos.

Por su parte, Real España quien derrotó al Vida en La Ceiba, suma 19 puntos, los que lo ubican en la cuarta casilla de la tabla.

Seguidamente, la UPNFM es quinto con 18 y Platense sexto con 15.

Real de Minas, luego de los tres puntos logrados ante Motagua, suma 12 unidades en la séptima posición del actual torneo. de Igual forma, el equipo quien por mucho tiempo estuvo relegado en la última posición, logró salir del sótano de la tabla acumulada y dejó de ultimo al Vida y al Juticalpa.

Juticalpa quien empató con la UPNFM, se quedó octavo con 7 puntos, seguido por Honduras Progreso con 4. Los olanchanos no han podido levantar durante el actual torneo, lo que los mete en la pelea directa por el descenso, junto al Vida y Real de Minas.

Vida es ultimo con 3 puntos. Con su derrota 0 – 2 ante Real España, no solo cayeron a la novena posición con 22 puntos junto a Juticalpa en la lucha por el no descenso, sino también que registraron una racha negativa que no se veía desde hace 20 años.

Hasta el momento el conjunto cocotero suma tres empates y ocho derrotas, resultados que los tienen en la última casilla de la actual campaña con tres unidades, mismos que consiguieron en el Clausura de 1998-1999. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NYoVm5
Coma