ATIC captura al subcomisionado policial John Cole Altamirano

584 views

***El acusado será trasladado hasta la ciudad olanchana por ser requerido por las autoridades del lugar, para luego ser presentado ante un juez competente para continuar el procedimiento correspondiente.

Tegucigalpa, Honduras
John Antony Cole Altamirano

El subcomisionado de policía y jefe de la Unidad Metropolitana de El Progreso yoro, John Antony Cole Altamirano, fue detenido este martes, por agente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por suponerlo responsable del delito de asesinato y lesiones.

Las autoridades montaron un operativo, para poderle dar detención al agente policías, debido a un proceso judicial que se le sigue en el municipio de Juticalpa, Olancho desde años atrás.

La acusación surge después que Cole Altamirano fungió como subinspector en Juticalpa, Olancho, y participó junto con otros policías en un enfrentamiento, donde falleció una persona. Al parecer el caso no fue cerrado.

En ese sentido, el portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, dijo que la fiscalía regional de Juticalpa, dio a conocer que el juzgado de este departamento, giró la instrucción a la ATIC, para que se diera captura al subcomisionado.

“Él está siendo acusado, luego de investigaciones del MP, por el delito de asesinato y lesiones”, reiteró Mora.

Asimismo, añadió que el acusado será trasladado hasta la ciudad olanchana por ser requerido por las autoridades del lugar, para luego ser presentado ante un juez competente para continuar el procedimiento correspondiente. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XMIFO6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...