Brigada médica taiwanesa atendió a pobladores de Pespire

1669 views

*** La brigada brindó a tenciones en las áreas de medicina interna, odontología, acupuntura, optometría y pediatría.

Tegucigalpa/Honduras

Una brigada médica compuesta por doctores de Taiwán con especialidades en medicina interna, odontología, acupuntura, optometría y pediatría, llegó al municipio de Pespire, con la ayuda del Gobierno de Honduras.

El diputado por el Eepartamento de Choluteca, Carlos Ledezma, manifestó que la bridada taiwanesa ha venido a beneficiar a 3 mil personas en el municipio, lo que es un gran beneficio ya que aparte de atención medica en diferentes áreas de la salud, les entregan medicamentos a los pobladores.

Por su parte, el alcalde de Pespire, Douglas Matamoros, expresó que “hay que dar gracias a todos los que nos están apoyando con esta gran brigada y nosotros como municipalidad hacemos lo que nos corresponde”.

“Sabemos que vienen a ayudarnos en una parte significativa para nuestra sociedad, ya que el sur es uno de los sectores del país donde hay un sin número de necesidades sin mencionar la salud, por lo que estamos agradecimos como municipio”, manifestó el alcalde.

Asimismo, el informó que esta ayuda no solo se dio a los pobladores de Pespire, sino que también a los residentes de municipios aledaños: San José, San Isidro y Flores, que fueron invitados a participar de la actividad médica. BM/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/2O15rx6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...