Campamento, Olancho es un destino turístico lleno de atractivos

525 views

*** Si le gusta el deporte extremo este lugar es una buena opción, ya que cuenta con canopy, también juegos para los pequeños de la casa.

Tegucigalpa, Honduras

Largas caminatas, ciclismo en montaña, canopy y hasta un chapuzón de agua fresca son las diversas actividades que podrán realizar los turistas que visiten el pintoresco Municipio de Campamento- Olancho.

Campamento es una municipalidad en el departamento de Olancho. La cabecera del municipio está situada en un estrecho llano cruzado por el río Salto llamado también río Campamento, de donde tomó su no mbre este municipio.

Este pintoresco y hermoso municipio cuenta con un lindo parque donde usted puede pasar un momento agradable.

Asimismo, el parque llamado La Picona, si le gusta el deporte extremo este lugar es una buena opción, ya que cuenta con canopy, también juegos para los pequeños de la casa.

De igual forma, Campamento cuenta con una gran cantidad de hoteles y restaurantes donde preparan unos deliciosos platillos.

Cabe resaltar que turísticamente se llevó a cabo en ese municipio el Festival del Vino de Coyol.

Cabe destacar que, el Centro Eco Turístico La Picona, creado por la Municipalidad, es uno de los mayores atractivos de la tradicional comunidad. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XUK6dj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...