Champions League: Cristiano Ronaldo clasifica a la Juventus; Manchester golea al Schalke

2630 views
Coma

***Con esto, ya hay seis equipos clasificados a la siguiente fase: Tottenham, Ajax, Manchester United, Porto FC, Manchester City y Juventus.

Tegucigalpa, Honduras

Los octavos de final de la Champions League continuaron este martes para definir los últimos cuatro clasificados a la siguiente fase.

Cristiano Ronaldo se convirtió en lo más destacado de la jornada, luego de propiciar la remontada de la Juventus contra el Atlético de Madrid con un resultado 3-0.

Tres goles del portugués dieron el vuelco al 2-0 de la ida y el equipo italiano estará en cuartos de final de la Champions League. Dos de estos fueron de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86), convirtiendo su gol número 25 a los rojiblancos.

El Atlético hizo un muy mal partido, con muy poco bagaje ofensivo y terminó con sus aspiraciones para jugar la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

Manchester City – Schalke 04

El Manchester City avanzó a cuartos de final de UEFA Champions League, tras apabullar al Schalke 04 por 7 – 0 en el Etihad Stadium.

Los ingleses habían triunfado en la ida por 3-2, y cerraron la clasificación con una goleada sobre los alemanes. Los ingleses certificaron el pase con un doblete del ‘Kun’ (35 de penal y 38) y goles de del alemán Leroy Sané (42), Raheem Sterling (56), del portugués Bernardo Silva (71), del joven Phil Foden (78) y del brasileño Gabriel Jesús (84).

El encuentro confirmó lo que ya se había visto en la ida, donde los ingleses, muy superiores, lograron la victoria pese a jugar buena parte del segundo tiempo en inferioridad por la expulsión de Nicolás Otamendi.

Con esto, ya hay seis equipos clasificados a la siguiente fase: Tottenham, Ajax, Manchester United, Porto FC, Manchester City y Juventus.

Faltan llaves que dilucidar como la del Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayern Munich, que se disputarán mañana miércoles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NYYwoi
Coma