El Partido Liberal debe reestructurarse para elegir un candidato: Yllescas

596 views
Coma

*** Autoridades del Partido Liberal lamentan que la división del Partido Liberal no es en las personas que los siguen, sino en la cúpula de la institución.

Jorge Yllescas

El dirigente del Partido Liberal, Jorge Yllescas, expresó que dicha institución necesita una pronta reestructuración porque se debe elegir al candidato que tomará las riendas del partido para los comicios electorales del 2021.

“El Partido Liberal requiere de una restructuración, requiere de un buen trabajo y requiere que salga lo más rápido posible el candidato del partido”, dijo Yllescas.

“Si vamos a unas elecciones primarias e internas y si sale un candidato del partido, este candidato tiene la obligación de buscar la unidad con todos los grupos del partido, este candidato es el que puede aglutinar y llevar el partido al poder”, aseguró.

Yllescas lamentó que la división del Partido Liberal no es en las personas que los siguen, sino en la cúpula de la institución.

“Hace poco estuve en unas reuniones en San Pedro Sula y en otros lugares y lo que yo pude observar es que hay una división en la cúpula”, manifestó.

“La reunión en la que estuve era para buscar como unir a las bases del partido, es decir, como orientar las bases del partido, porque las bases no están divididas, son ciertos sectores que siguen a algunos dirigentes que plantean la división”, concluyó. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O2jToL
Coma