Juramentan a José Morán como nuevo comisionado de la CREE  

2356 views
Coma

*** La CREE es la entidad responsable de velar por la efectiva aplicación y fiscalización del cumplimiento de las normas técnicas, legales y reglamentarias que rigen la actividad del subsector eléctrico.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de la República, juramentó este martes a José Antonio Morán Maradiaga como nuevo comisionado de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE).

La juramentación estuvo a cargo de ministro secretario privado, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

Cabe recordar que, la CREE es la entidad responsable de velar por la efectiva aplicación y fiscalización del cumplimiento de las normas técnicas, legales y reglamentarias que rigen la actividad del subsector eléctrico.

Según la ley, la CREE está integrada por tres comisionados nombrados por el presidente de la República a propuesta de una Junta Nominadora; los comisionados nombrados durarán siete años en el ejercicio de sus funciones y no pueden ser removidos sin causa justificada a juicio de la Junta Nominadora.

Actualmente los comisionados de la CREE son: Gerardo Antonio Salgado, Ricardo Gustavo Espinoza y Óscar Walter Gross. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O15id7
Coma