“No vayamos a permitir que nos impongan un candidato; esa fiesta yo se las voy aguar”: Lobo Sosa

517 views
Coma

*** Para el expresidente en el instituto político (PN) lo que debe haber es un cambio de candidato.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, advirtió que les “aguará la fiesta” si se pretende imponer un candidato en el Partido Nacional (PN) de Honduras.

Sobre las declaraciones del presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva Herrera, en la ciudad de Choluteca que van por la cuarta victoria consecutiva en las elecciones presidenciales del año 2021, Lobo Sosa expresó que, “soy nacionalista y ojalá que así sea con tal que no nos equivoquemos”.

Para el expresidente en el instituto político (PN) lo que debe haber es un cambio de candidato.

En esa razón manifestó, “ojo que no vayamos a permitir que nos impongan un candidato; esa fiesta yo se las voy aguar y hacemos un movimiento hasta con los que no son cachurecos que se tiene que ir a elecciones internas para que la voluntad del pueblo no se tuerza”.

Aunque no precisó el nombre, el ex-mandatario hondureño apuntó que “el mal, el problema del Partido Nacional y el de Honduras, es una persona”.

El entrevistado se preguntó si es buena la presencia de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) en el país, y dijo “claro que sí, es de imaginarse que quedemos solos en manos de ese hombre, ni quiera Dios”. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O6kciB
Coma