Secretaría de Seguridad se pronuncia sobre detención de exfuncionario policial

980 views
Coma

*** La PN en aras de transparentar los procesos de los procesos de los entes de Seguridad del Estado, prestarán toda la colaboración requerida para esclarecer el caso en el que se vincula al funcionario Policial.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional (PN), se pronunciaron a través de un comunicado en relación con la detención del exfuncionario policial y jefe de la Unidad Metropolitana de El Progreso- Yoro, John Antony Cole Altamirano.

La PN en aras de transparentar los procesos de los procesos de los entes de Seguridad del Estado, prestarán toda la colaboración requerida para esclarecer el caso en el que se vincula al funcionario Policial.

Según informaron, el expolicía fue detenido por tener orden de captura por el delito de homicidio y daños, por un juzgado de Juticalpa, Olancho, por un caso del año 1995.

El ente policial, reiteró su compromiso de transparentar sus acciones en el marco del cumplimiento de la ley.

Según información, la acusación surge después que Cole Altamirano fungió como subinspector en Juticalpa- Olancho, el cual participó junto con otros policías en un enfrentamiento, donde falleció una persona; al parecer el caso no fue cerrado. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XSG45o
Coma