Será “dificilísimo” que el PN gane otro proceso electoral según líder del Movimiento Monarca

3799 views

***Castillo pidió al Comité Central del Partido Nacional (CCPN), igualdad de condiciones, para financiar por partes iguales a los movimientos que participarán en el proceso interno.

Tegucigalpa, Honduras
Roberto Ramón Castillo

El coordinador del Movimiento Monarca del Partido Nacional (PN), Roberto Ramón Castillo, consideró que sin una verdadera unidad y un proceso interno difícilmente ese instituto ganará el próximo proceso electoral.

Según Castillo, su corriente busca un proceso primario, de no ser así lo que existiría es una imposición; por lo que ellos no están cediendo a las aspiraciones ya que las elecciones primarias son básicas.

“Por los momentos se está en la ruta que el Partido Nacional gane otro proceso electoral, aunque será dificilísimo, pero todo depende la unidad”, mencionó.

En ese sentido, pidió al Comité Central del Partido Nacional (CCPN), igualdad de condiciones, para financiar por partes iguales a los movimientos que participarán en el proceso interno.

Negó que esté alineado con algún precandidato nacionalista y arguyó que esta solamente con el Partido Nacional.

“Estoy alineado con mi partido y siempre hemos estado a favor de las elecciones internas y fue el único que se presentó contra dos movimientos amarrados de la candidatura oficialista en el último proceso electoral”, manifestó Castillo.

Asimismo, comentó que el PN debe atraer a los jóvenes y trabajar con la base y no con funcionarios que se avergüenzan de haber sido activistas del mismo.

“En este momento necesita unir y sumar a la juventud de 18 a 40 años que no tiene partido y ofrecerles algo diferente para trabajar en el instituto político”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NX58n4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...