Tres cuerpos son hallados “embolsados” en una nueva masacre en SPS

596 views
Coma

***Hasta la fecha, Honduras registra 14 masacres que cobraron la vida de al menos 53 personas.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas fueron encontradas “embolsadas” este martes en una calle de tierra de la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Los tres cuerpos sin vida se observan en bolsas de color negro, dos que están juntos y uno separado apena unos centímetros frente al portón de una vivienda.

La información que se maneja es que vecinos del sector se encontraron con los tres cadáveres embolsados y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del sistema nacional de emergencias 911.

Según informes preliminares, se presume que las víctimas habrían sido dejadas por algún vehículo en el lugar en horas de la madrugada.

Hasta el momento no se ha podido establecer si se trata de personas del sexo masculino o si se trata de mujeres ya que los cuerpos permanecen herméticamente embolsados.

Los agentes policiales acordonaron la escena esperando la llegada de los especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de Inspecciones Oculares y de la Dirección de Medicina Forense para hacer el proceso de levantamiento de los tres cuerpos.

Hasta la fecha, Honduras registra 14 masacres que cobraron la vida de al menos 53 personas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O3kYgc
Coma