Cascadas de Honduras, otra opción para visitar en este verano

596 views

***No solo la playa es una opción para este verano , también puede visitar las siguientes cascadas, otra alternativa para hacer turismo en Honduras.

Tegucigalpa,Honduras

Descubra seis de la variedad de fascinantes cascadas que posee Honduras, situadas en diferentes  departamentos del país. Sin duda, cada una de ellas,  cautivará la atención de todas las personas que las visiten en las próximas vacaciones de verano.

Es un centro turístico, ubicado Enmedio de la selva tropical, en las riberas del río Cangrejal, en La Ceiba, frente al Parque Nacional Pico Bonito, en el Km 6 de la carretera hacia Yaruca. Su nombre se debe a cinco deslumbrantes cascadas que caen sobre la ladera de la montaña, convirtiéndolo en un excelente lugar para divertirse y relajarse en un ambiente natural.

Cascadas Lodge, ofrece a sus visitantes, cómodas cabañas equipadas con artículos de primera calidad y con impresionantes vistas al bosque y a las cascadas, entre las que el visitante puede elegir la que se adapte más a su gusto y presupuesto.

Es una impresionante catarata de aproximadamente 70 metros de altura, que se forma por la caída de agua del Rio Perea al descender de la montaña.

Está ubicada a tan solo 5 Kilómetros del municipio de Marcala, en el departamento de La Paz, en una zona rodeada de un hermoso bosque nublado de exuberante vegetación que lo pondrá en contacto directo con la naturaleza y disfrutar e un momento de completa relajación y disfrutar en familia.

Lea también Marcala, La Paz cuenta con la impresionante Cascada El Chiflador

Es considerada una de las más bellas cascadas de Centro América por sus aguas cristalinas y una catarata de 43 metros de altura, además, se han encontrado vestigios, como pequeños fragmentos de cerámica y montículos arqueológicos de lo que podría haber sido el centro de una antigua cultura, anterior a los Mayas.

El balneario también cuenta con cabañas, restaurantes, champas, zonas para acampar, mirador, piscina, juegos infantiles, canchas de fútbol y senderos.

Las cataratas se encuentran localizadas en la aldea de San Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa, a 18 km del Lago de Yojoa.

La Caída de El Bejuco se ubica en la Cuenca del Río Cangrejal, cerca de La Ceiba, entre los parques nacionales Nombre de Dios y Pico Bonito. Esta es la zona ideal para disfrutar de actividades de aventura en un entorno natural.

La Cascada, mide aproximadamente 60 metros de altura en donde se puede disfrutar de una fresca y relajante ducha natural que da el agua fría y cristalina. En la parte alta de la cascada, se encuentra un área de camping despertando con el ruido de la selva y la melodía de las aves. Desde este punto se puede ver toda la actividad de la urbe durante el día y parte de la noche.

Mide 120 metros de altura, ubicada aproximadamente a 19.5 kilómetros de La Esperanza, una comunidad escondida enmedio de una riqueza natural que posee una de las cascadas más altas de Honduras.

La cascada o Chorro de Río Grande, como también se le conoce, es una impresionante caída de agua blanca que desemboca en un estrecho y profundo cañón rodeado de tupido bosque, orquídeas y fauna. El tiempo de recorrido es de una hora, ya que se debe conducir despacio y con precaución.

es el destino perfecto para visitar, rodeado de bosque sub-tropical con un clima que oscila entre los 15 y 26 grados, además posee senderos y miradores que ofrecen hermosas vistas y apasionantes paisajes encañonados.

Ubicada en la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, este sitio ofrece opciones para acampar, que es propicio para un ambiente de paz, disfrutando sus aguas refrescantes y de libre contaminación. En sus alrededores se observa una gran variedad de fauna como: predices, mirlos, corre caminos, venados, coyotes y entre otras especies.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O39FUY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...