Champions League: Un inspirado Messi clasifica al Barcelona; Liverpool derrota al Bayern

2759 views
Coma

***La Premier League es la gran dominadora de los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias a la presencia de cuatro equipos, la mitad de los clasificados.

Tegucigalpa, Honduras

Los octavos de final de la Champions League finalizaron este miércoles, dejando a los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la competencia. Tottenham, Ajax, Manchester United, Porto FC, Manchester City, Juventus, Liverpool y Barcelona son los ganadores.

El Barcelona derrotó por 5 – 1 al Olympique de Lyon en el Camp Nou y se convierte en el único equipo español en ser parte de la siguiente fase.

Con un doblete (17´y 71´) y dos asistencias del argentino Messsi y los goles de Philippe Coutinho (31), uno de Gerard Piqué (81) y otro de Osman Dembelé (86); el equipo baulgrana derrotó a los ingléses que solo descontaron con un tanto de Lucas Tousart (58).

Con esto, el Barcelona lleva 12 años seguidos pasando a cuartos de final de la Champions.

Los culés estarán en el sorteo del viernes, donde conocerán el rival de cuartos y el camino posible hacia la final en Madrid en el Metropolitano.

Bayern Múnich – Liverpool

 El Liverpool estará en sus segundos cuartos de final consecutivos luego de vencer por 3 – 1 este jueves al Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Sadio Mané volvió a marcar en el Allianza Arena y con su doblete, el Liverpool elimina al Bayern Munich de la Champions League 2019.

El senegalés  Mané adelantó a los ‘Reds’ (26), aunque un gol de Joel Matip en propia meta (39) alentó la esperanza bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69) y de nuevo Mané (84) sellaron el pase entre los ocho mejores de Europa para el Liverpool.

El Liverpool se une al Manchester City, Tottenham y Manchester United, los otros equipos ingleses que siguen vivos en la competición. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O1r7t8
Coma