Dictan detención judicial contra excomisionado policial John Anthony Cole

573 views
Coma

***La audiencia inicial quedó programada para el próximo viernes a las 8:00 de la mañana.

Tegucigalpa/Honduras

Un juez ordenó la detección judicial para el subcomisionado de Policía, John Anthony Cole Altamirano, acusado de cometer los crímenes de asesinato y lesiones.

Cole, que ostenta el cargo de jefe de la Unidad Metropolitana de Policía del municipio de El Progreso, Yoro, región centro-norte del Honduras, luego de ser acusado de los delitos antes mencionados y fue llevado al batallón ubicado en el departamento de Olancho.

Cabe destacar que el martes anterior autoridades de la Secretaria de Seguridad emitieron un comunicado por medio del cual dio a conocer

John Antony Cole Altamirano

que se encuentra en disposición de cooperar con los procesos de transparencia en las entidades encargadas de la Seguridad del Estado.

Datos han dado a conocer que la detención del jefe de Unidad Metropolitana de El Progreso, surgió a razón de un caso inconcluso del año de 1995, en donde Cole Altamirano, que desempeñaba el cargo de subinspector en Juticalpa-Olancho en compañía de otros agentes de la policía se vieron se involucraron en una confrontación dejando como resultado la muerte de una persona. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O5Apo8
Coma