En línea recibirá Infop las aportaciones empresariales por parte de la banca privada

666 views
Coma

***En Infop, se está ejecutando un proceso de reingeniería y como parte de ellos figuran las medidas tecnológicas para educar a los jóvenes estudiantes, por lo cual vale la pena tener un compás de espera para que comiencen las clases e implementar la nueva metodología de enseñanza.

Tegucigalpa,Honduras
Roberto Cardona

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Roberto Cardona, informó que dicha institución ahora recibirá en línea, las aportaciones empresariales a través de la banca privada, lo cual se ha estado haciendo con talonarios.

Cardona, indicó que, “no se puede seguir en el desorden que se ha estado, y no se puede continuar con un presupuesto donde el 75 por ciento es destinado para sueldos, beneficios y salarios y no se puede estar con una educación técnica que no satisface las necesidades de la empresa privada y de los planes de desarrollo de Honduras”.

En Infop, se está ejecutando un proceso de reingeniería y como parte de ellos figuran las medidas tecnológicas para educar a los jóvenes estudiantes, por lo cual vale la pena tener un compás de espera para que comiencen las clases e implementar la nueva metodología de enseñanza.

“No importa cuándo van a iniciar las clases en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), lo que interesa es hablar de una reforma profunda del sistema educativo técnico no formal”, afirmó el titular.

Por otra parte, el funcionario explicó que, “el despido de personal es parte de lo que se va a conocer en la reunión del próximo jueves, aunque hay que reconocer, que si un asesor gana un salario es porque está haciendo algo, por lo cual no hay paracaidistas en la institución, lo que tenemos es un sindicato que consume el 75 por ciento del presupuesto”, finalizó.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O5ydNq
Coma