Este miércoles arranca una irregular jornada 12 de la Liga Nacional

2390 views

*** Las fechas FIFA del 22 y 26 de marzo hará que el mundo entero frene la actividad de sus ligas, incluyendo a la hondureña con su torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

La fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras arranca este miércoles, en una jornada “irregular” debido a las fechas FIFA que se aproximan.

Las fechas FIFA del 22 y 26 de marzo hará que el mundo entero frene la actividad de sus ligas, incluyendo a la hondureña con su torneo Clausura.

Si bien la Bicolor solo verá acción el martes 26 frente a Ecuadoren Nueva York, Fabián Coito comenzará la preparación y el conocimiento de los futbolistas desde el lunes 18 en San Pedro Sula.

La actividad comenzará en el estadio Morazán de San Pedro Sula con el clásico nacional entre Real España ante Motagua.

Los capitalinos buscarán seguir en los primeros lugares del torneo al igual que Real España, que, de ganar, les arrebataría el lugar a sus rivales.

Por su parte, Marathón que llegó a 27 puntos, visitará a Olimpia el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

La jornada continuará hasta el sábado, cuando la UPNFM enfrente al CD Vida el sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

El otro duelo será el que enfrentan Real de Minas ante Juticalpa, dos de los equipos que están en la pelea directa por el no descenso de la Primera División.Este partido será el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Cierra la jornada el partido entre Platense y Honduras Progreso, este domingo a las 4:00 de la tarde en el Excélsior de Puerto Cortés. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O6bnoY