Hondureños y su equipos no continúan en Concachampions; México domina

2536 views
Coma

***Este miércoles, el hondureño Roger Espinoza junto a su equipo Kansas City se enfrentará al Independiente, de pasar, sería el único catracho representado en la Concachmapions.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos mexicanos siguen dominando esta edición de la Concachampions. Tigres y Santos certificaron su pasaje a la semifinal al ganarle a sus respectivos contrincantes.

Los felinos se impusieron por la mínima al Houston Dynamo, con global de 3-0, al tiempo que los laguneros 4-2 y 6-2 en el global al New York.

El equipo de la MLS, donde militan cuatro hondureños, Boniek García, Rommel Quioto, Alberth Elis y Maynor Figueroa; se quedó en el camino dejando prácticamente sin representación hondureña en el actual certamen.

Este miércoles, el hondureño Roger Espinoza junto a su equipo Kansas City se enfrentará al Independiente, de pasar, sería el único catracho representado en la Concachmapions.

Tigres – Houston Dynamo

Tigres UANL de México derrotó por 1-0 al Houston Dynamo de la MLS y firmaron su pase a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf (Concachampions), al ganar la serie por 3-0.

El mexicano Carlos Salcedo anotó en el minuto 68 para resolver un partido en el que los locales dominaron, aunque hubo pocas jugadas claras de gol en uno y otro lado.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti manejaron los tiempos del partido en los primeros 45 minutos; apenas permitieron que el Houston creara jugadas de peligro mientras ellos tuvieron algunas aproximaciones al área.

El Dynamo solo tuvo dos oportunidades ofensivas, de Thomas Mc Namara, detenido por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

En un duelo entre mexicanos, en las semifinales los Tigres UANL se enfrentarán con el Santos Laguna que derrotó por 4-2 al New York Red Bulls y se impuso en la serie por 6-2.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de los duelos entre el Atlanta United, campeón de la MLS, con el Monterrey mexicano y el del Sporting Kansas City de la MLS con el Independiente de Panamá, que se jugarán este miércoles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O3bukO
Coma