“No salir campeones siempre será un fracaso”: Presidente del Real España

2330 views
Coma

***El Real España se enfrenta este miércoles ante el Motagua a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en el juego por la fecha 12 del torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Real España, Elías Burbara, aseguró que se debe tener paciencia con el club, ya que se está comenzando el proyecto con el técnico Carlos Restrepo.

“Es de tener paciencia. Cuando hablamos con el profesor Restrepo estábamos arrancando un proceso, hoy después de la primera vuelta superamos la etapa de conocimiento del técnico y los jugadores con el sistema. Hemos tenido destellos de buen fútbol y altibajos, que son normales en los procesos de adaptación. En esta segunda vuelta esperamos ver un España más consistente y peleando el primer lugar”, dijo Burbara.

“Hubo un cambio de Junta Directiva, de técnico, de jugadores, es un proceso que estamos viviendo y pronto se aproxima un cambio generacional. No porque haya un problema en la plantilla actual, sino que vemos que las preservas están floreciendo, los jóvenes piden a gritos una oportunidad”, agregó.

Sobre las pocas anotaciones del club durante la primera vuelta del torneo Clausura, el directivo mencionó que, “también los estamos esperando. Fue una primera vuelta conservadora de nuestros atacantes, pero sabemos del potencial de Tejeda, Iván, Rony. Hay una buena proyección de los jóvenes. Esperamos ver caras nuevas a medida que pase el torneo. Ataque hay, solo queda meterla”.

Asimismo, dijo que salir campeones es lo primordial para el equipo, o al menos, estar constantemente peleando por el mismo.

“No salir campeones siempre será un fracaso. El título es primordial en esta institución, sabemos que no siempre lo lograremos, pero la idea es estar siempre allí peleando”, aseguró.

El Real España se enfrenta este miércoles ante el Motagua a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en el juego por la fecha 12 del torneo Clausura. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O36pcc
Coma