Real España derrota al Motagua y lo desplaza a la cuarta posición

2530 views
Coma

*** La Jornada 12 continúa mañana con Marathón- Olimpia , el sábado la UPNFM enfrenta al CD Vida , luego el Real de Minas jugará ante el Juticalpa y cierran la fecha, el domingo cuando se enfrentarán Platense y Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

Real España ganó 3-1 al Motagua al inicio de la jornada 12 de la Liga Nacional; el encuentro tuvo lugar en el en estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS).

El Real España funcionó como se esperaba y ante la falta de gol de los delanteros, los volantes, y defensas hicieron los tantos suficientes para entregarle a los aficionados una alegría más luego de algunas semanas de frustración.

Los goles del equipo ganador los anotó Jhow Benavídez en el minuto 43, Danilo Tobías en el 49 y Johnny Leverón en el 90+5’. Por su parte, Erick Portillo en el minuto 49 anotó el único gol del Motagua.

Alineaciones:

Real España, dirigido por Carlos Restrepo salió a ganar con Roberto López, Danilo Tobias, Getsel Montes, Johnny Leveron, Brayan García, Jhow Benavidez, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Iván López y Darixon Vuelto.

Por parte del Motagua, coordinado por Diego Vásquez salió a jugar con Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Omar Elvir, Walter Martínez, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Erick Andino y Roberto Moreira. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Y58rNU
Coma