A partir del 22 de marzo Jorge Salomón será el nuevo presidente de la Fenafuth

673 views

***Por su parte, la Fenafuth realizará un evento donde se nombrará a Salomón como el máximo jerarca a partir del 22 de marzo.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jaime Villegas, mencionó que ese ente no celebrará ninguna elección pues Jorge Salomón es el único candidato aspirante a la presidencia.

Lo anterior, luego que Gabriel Rubí no haya cumplido con lo establecido para aspirar a la presidencia de la Fenafuth, Salomón es el único candidato que cumple los requisitos para ser en nuevo presidente de esta entidad deportiva.

Por su parte, la institución deportiva realizará un evento donde se nombrará a Salomón como el máximo jerarca a partir del 22 de marzo.

Jorge Salomón

“Al solo haber un candidato lo que habrá es una aclamación del candidato y esto incluso se ha hecho en algunas regionales. En el caso de Rubí sí cumplía con los requisitos, pero no fue propuesto por tres miembros como se establecía, solo por dos”, expresó el presidente.

En ese sentido, Villegas agregó que, “no pudo presentar la otra propuesta ya que se reunió con los entrenadores y no lo apoyaron y además los árbitros no decidieron apoyar a nadie”. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O4rBid

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...