Con “hat-trick” de Bengtson, Olimpia golea al Marathón y le arranca el invicto

654 views

*** La Jornada 12 continúa el sábado con la UPNFM que enfrenta al CD Vida, luego el Real de Minas jugará ante el Juticalpa y cierran la fecha, el domingo cuando se enfrentarán Platense y Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia recetó una goleada de 3-0 al Marathón y acabó con el invicto, en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, en el estadio Nacional.

En el minuto 16, el mediocampista uruguayo Leandro Sosa, envió un gran centro desde la derecha, apareció el delantero hondureño Jerry Bengtson para vencer a Denovan Torres con un cabezazo letal.

Los blancos siguieron atacando y en el 23 volvió a marcar Bengtson. Germán “Patón” Mejía mandó un pase largo para el goleador de los merengues, la pelota la tocó el portero, pero le quedó servida a Jerry que llegó con todo para el 2-0.

En el 36, Elmer Güity, levantó la cabeza, puso un centro al segundo poste para que Jerry Bengtson, sin marca, solo empujó la pelota y firmó su hat-trick.

Con este resultado Marathón quedó siempre en la cima con 27 puntos; mientras que Olimpia es segundo con 26 unidades.

Alineaciones:

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jhonatan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Edwin Rodríguez (Guillermo Chavasco, min.65), German Mejía, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

MARATHÓN: Denovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza (Carlo Costly, min.46), Allan Banegas, Bryan Martínez (Marlon Ramírez, min.28), Carlos Discua, Edwin Solano (Yaudel Lahera, min.68), Carlos Róchez y Yustin Arboleda. FH/Hondudiario

Palabras del goleador de la noche, Jerry Bengtson, autor de los tres goles con que Olimpia derrotó al Marathón en la jornada 12 del torneo Clausura.

Posted by Hondudiario.com on Thursday, March 14, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2XVpmCx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...