“Nos quieren callar, doblegar, tener un Partido Liberal arrodillado”: Luis Zelaya

513 views

***Zelaya dijo que el equipo legal del CCEPL determinarán la ruta a seguir ante el fallo del Tribunal Electoral.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), emitieron a través de un comunicado, su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que deja sin efecto la expulsión de 17 diputados liberales.

En ese sentido, señalaron la acción como una intromisión a las decisiones tomadas por la Comisión de Disciplina del ese instituto político.

Asimismo, el presidente del CCEPL, Luis Zelaya dijo que la acción es “una clara injerencia” del Partido Nacional (PN) y del presidente Juan Orlando Hernández en los asuntos internos de su instituto.

Zelaya manifestó que el Tribunal de Honor del CCEPL es un órgano independiente y aún tenía en marcha el proceso de expulsión de los legisladores por no seguir líneas partidarias y que el TSE se pronunció sin llevar el debido proceso.

“Pero cometieron el mayor fraude electoral en la historia democrática de nuestro país, ellos son simplemente lacayos y obedecen las órdenes de Juan Hernández”, especificó.

Zelaya dijo que el equipo legal del CCEPL determinarán la ruta a seguir ante el fallo del Tribunal Electoral.

“Nos quieren callar, doblegar, tener un Partido Liberal arrodillado como lo habían tenido en años anteriores, porque hay un sector del partido que está en total malidaje con el Partido Nacional, pero no lo vamos a permitir”, finalizó.

Comunicado del PL:

URL Corta: http://bit.ly/2O2bFwM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...