Olimpia buscará quitarle el invicto al Marathón en el Nacional

530 views

***De cuatro puntos es la ventaja que el cuadro verdolaga emerge sobre los merengues, ubicándolo como líder absoluto de la tabla de posiciones con 27 puntos mientras que le Olimpia ha sumado 23.

Tegucigalpa,Honduras

Olimpia recibe este jueves en el estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, al imparable Marathón para continuar con la jornada 12 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

De cuatro puntos es la ventaja que el cuadro verdolaga emerge sobre los merengues, ubicándolo como líder absoluto de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que le Olimpia ha sumado 23.

El técnico Manuel Keosseian, buscará la revancha y revertir el resultado, presentando el cambio de Edrick Menjívar en su once titular ya que en el partido de ida Olimpia cayo 1-0 ante el “Monstruo Verde”.

Por su parte, Héctor Vargas, nuevamente cuenta con los servicios de Carlo Costly, quien enfrentará a su ex equipo y espera poder anotar y entregarle otro triunfo al equipo sampedrano.

El encuentro está programado para las 7:00 de la noche. La cuarteta arbitral la encabeza el central Raúl Castro, el asistente 1 será Rony Salinas, ssistente 2, Rolando Vega y el Cuarto Árbitro Nelson Salgado

La jornada inició el pasado miércoles con el partido entre Real España y Motagua, quien fue derrotado 3-1 por los sampedranos. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O3IHNe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...